miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña Bibliografica

BIOGRAFÍA:


-Abrahan David
Me gusta: la playa, el cine y la piscina
Hobbies: hacer tragos, jugar FIFA, ver películas, leer acerca de negocios y cultura general
Deportes: fútbol, vóley-ball, trotar
Música: de todo un poco
Vivo: En Maracay las delicias
Estudie : En el San José de Maracay y actualmente estudio en la Unitec
Me encanta: Viajar y conocer otras culturas, la gastronomía italiana
Planes futuros : Graduarme de Ingeniero en producción, estudiar ingles en el exterior y hacer una maestría en finanzas. 

-Edilxon Castro:
Miembro del equipo: 
Graduado en el Colegio Educativo de Desarrollo Integral (C.E.D.I) de bachiller en ciencias. 
Actualmente estudiante de 18 años de edad, cursando la carrera de ingeniería de producción industrial en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC). 
Hoy día vivo en Aragua-Maracay, me dedico a estudiar y en tiempo libre hago cualquier tipo de actividad física.
 Me gusta todo lo que he aprendido hoy en día, ya que, todo lo que aprendes en el presente lo puedes usar en un futuro evitando errores del pasado.

- Luis Gameros:
Actualmente tengo 18 años y soy estudiante de ing. En redes y comunicaciones de la universidad UNITEC Vivo en Valencia-Venezuela.
Realice mis estudios en de Bachiller en Ciencias en el Colegio “Cruz Vitale.
En un futuro me veo con mi carrera ya finalizada y culminando algunas de mi metas como empezando otras. 
Mi meta es ser una persona muy exitosa en la vida.
Unas de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es leer un libro de lo cual pueda aprender algo interesante como también dibujar, escuchar musica, entre otras cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario